SOCIOSCOMO ASOCIARSE

ANT-espacio Azala Bilbao FormArte Bitamine Buenawista c2+i Co&Art Donostia Cocina de Guerrilla ColaBoraBora Ezmugak Harrobia Jazzon! Kaxilda Kultiba KunArte Muelle3 RMO Sala Baratza Sra Polaroiska Ubiqa Wikitoki Zawp Zirkozaurre

ImagenColaborabora

Logo_C2+i_01

 Conexiones Improbables

SOMOS

Somos una consultora cultural, de comunicación y de innovación, nacida en 2009, radicada en Vitoria-Gasteiz y liderada por Roberto Gómez de la Iglesia. Realizamos, fundamentalmente, proyectos de hibridación dirigidos a empresas y organizaciones de todo tipo. Además, nuestros procesos quieren superar los métodos tradicionales, realizando una consultoría más dirigida al centro del problema y a sus soluciones; con menos papeles y con la colaboración, en la medida de lo posible, de los miembros de la organización.

HACEMOS

En c2+i hemos desarrollado Conexiones improbables, Premio N.I.C.E. 2014. Conexiones improbables es una Metodología de Innovación Abierta y Colaborativa de base artística y cultural; una Plataforma de proyectos de hibridación y transdisciplinariedad para el cambio; una Comunidad de personas y organizaciones apasionadas por la innovación disruptiva. La Plataforma ha desarrollado desde 2010 más de 100 proyectos.

PALABRAS CLAVE

Cultura, innovación, hibridación,creatividad, arte

CONTACTO

Roberto Gómez de la Iglesia
Director de c2+i
C/ Castro Urdiales Nº8 01006
Vitoria-Gasteiz
Notificaciones:
Avda. de las Naciones Unidas 19-1ºD
01015 Vitoria-Gasteiz
+34 666 233 029 / +34 945 306 151
http://www.conexionesimprobables.es