SOCIASCOMO ASOCIARSE

Ant-espacio ARTgia Artehazia Azala Begira Bilbao FromArte Buenawista c2+i Cocina de guerrilla ColaBoraBora Cultumetria Dabadaba Eider Corral Garaion GetxoPhoto Harrobia Horman Poster Jazzon! Jongoweb Kalakalab Kultiba KunArte Lazarraga Kultur Elkartea RMO Moviltik Pez Limbo Sarean Sra Polaroiska Teklak Thusia Wikitoki Zanguango Zawp 

SOMOS

Una comunidad asociativa que reúne a profesionales independientes del ámbito del arte, la innovación, el cine, la mediación  social y cultural y la pedagogía colaborativa.

HACEMOS

La actividad de Begira Elkartea abarca aspectos como la consultoría, el diseño y la creación de proyectos, la producción de eventos, formación y educación de nuevas audiencias y otros servicios y actividades socioculturales. Estamos especializados en acercar la cultura audiovisual al público con el convencimiento de que el dominio de este lenguaje es también una herramienta de empoderamiento y desarrollo del pensamiento crítico y un estímulo para potenciar el talento y la inteligencia colectiva.

PALABRAS CLAVE

Innovación cultural, creación de nuevas audiencias, educación y alfabetización audiovisual, pedagogía colaborativa, laboratorio de cultura digital.

CONTACTO

Jon Arrospide,16 Entreplanta 48015 Bilbao
944 050 565
 Email
Facebook
Instagram
Twitter