October 22, 2019

Karraskan a disposición de todos los grupos políticos

En sus orígenes la asociación Karraskan, Red de Experiencias Creativas de Euskadi, se funda con una clara vocación de INCIDIR en la legislación, las políticas y los planes en torno a la cultura y la creatividad como sectores estratégicos. En el contexto actual, previo a  las elecciones al Parlamento Vasco, y siguiendo nuestra vocación como asociación de INCIDIR y PROFESIONALIZAR el sector, nos ponemos a disposición de todos los grupos políticos para aportar nuestra visión y experiencia colectiva en torno a la presencia de la cultura, la creatividad y la innovación en los diversos programas electorales desde un enfoque transversal en los diferentes ámbitos de actuación política.

Asimismo, en los próximos meses contactaremos y nos dirigiremos a todos y cada uno de los grupos políticos para compartir nuestra visión como asociación profesional y multidisciplinar para el fomento de la innovación en cultura y la cultura de innovación en Euskadi.

Todas las personas interesadas en realizar esta reflexión conjunta pueden dirigirse a nosotras a través del e-mail: info@karraskan.org o el teléfono: 628 255 571.

IMG_6554

Karraskan
Share: / / /
Buscar
Noticias por fecha