Ant-espacio ARTgia Azala Begira Bilbao FromArte Buenawista c2+i Cocina de guerrilla ColaBoraBora Cultumetria Dabadaba Eider Corral Ezmugak Garaion Harrobia Histeria Horman Poster Jazzon! Kalakalab Kultiba KunArte RMO Moviltik Pez Limbo Sala Baratza Sarean Sra Polaroiska Teklak Ubiqa Wikitoki Zanguango Zawp Zirkozaurre

SOCIOSCOMO ASOCIARSE

SOMOS

Histeria se mueve en torno al eje arte – cultura – transformación social. Desde la gestación cultural y el barrio de San Francisco de Bilbao operamos desde 2013 en la Karpinteria, un espacio híbrido entre el taller, la oficina y una salita de estar donde producir, acompañar y compartir diferentes expresiones artísticas.

HACEMOS

Histeria es una posibilidad de recursos para la experimentación, las reflexiones compartidas y las prácticas artísticas contemporáneas. Así, facilitamos a proyectos al comienzo o mitad de carrera, espacios, recursos y acompañamiento para desarrollar sus procesos de creación y producción, desde la cultura crítica, las prácticas colaborativas y la escucha con el entorno próximo.

Histeria no fue una selección sencilla. Descendientes de sociedades ​neuróticas, gracias a los feminismos nos agenciamos el término histeria como una respuesta con la que convulsionar, revolver y trastornar los mandatos hegemónicos sobre cuerpos y psiques.

Histeria en su raíz griega significa útero. Aquí se gesta.

PALABRAS CLAVE

Creación, feminismos, arte, cultura y transformación social

CONTACTO

Web Facebook Twitter  Instagram