October 22, 2019

Encuentro KKN – Cultura Ayuntamiento de Gasteiz

El pasado 1 de diciembre, Karraskan, Red de Experiencias Creativas de Euskadi, nos reunimos en la Sala Baratza de Gasteiz con Iñaki Prusilla, Concejal de Cultura, y Enrike Ruíz de Gordoa, Director del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, ambos del Ayuntamiento de Gasteiz, con el fin de conocer más sobre el Plan Estratégico de Cultura 2016-2021, que está previsto se diseñe con la participación de los agentes locales.

El encuentro tuvo lugar en el marco del objetivo que buscamos en la asociación de INCIDIR: constituirnos como un instrumento de interlocución y representación colectiva ante distintos agentes públicos y privados, con la vocación de incidir en la legislación, las políticas y los planes en torno a la cultura y la creatividad.

El Plan Estratégico de Cultura, tal y como nos explicaron Iñaki Prusilla y Enrike Ruíz de Gordoa, pretende dar respuesta a la necesidad de diseñar una estrategia cultural en la Ciudad, que permanezca y tenga continuidad más allá de los posibles vaivenes políticos. Según está planteado, el diseño y desarrollo de esta estrategia contempla en sus distintas fases la participación del sector cultural y creativo de Gasteiz y de toda aquella persona que quiera involucrarse.

Cocina de Guerrilla Sukaldea, una de las recientes incorporaciones de Karraskan, fueron los encargados de dar un sabor sostenible y artístico al encuentro con un delicioso hamaiketako.

Fotos Gonzaga Gómez-Cortázar

IMG_0126IMG_9796IMG_0050IMG_9909IMG_0012IMG_9739IMG_9900 IMG_9927 IMG_9978 IMG_9923

 

 

 

Karraskan
Share: / / /
Buscar
Noticias por fecha