March 29, 2024

Jornada ECOSISTEMA DE INNOVACIÓN CULTURAL EN EUSKADI. PRESENTE Y FUTUROS

Cartel_Jornadas

 

Fecha: Martes 15 de diciembre de 2015

Hora: 9:45 – 18:30

Lugar: Tabakalera

Dirección: Duque de Mandas, 52, 20012 Donostia / San Sebastián

Inscríbete gratis, las plazas disponibles se completarán por orden de inscripción

 

El próximo martes 15 de diciembre, la asociación KARRASKAN, Red de Experiencias Creativas de Euskadi, organiza en TABAKALERA la jornada: ECOSISTEMA DE INNOVACIÓN CULTURAL EN EUSKADI. PRESENTE Y FUTUROS. Un encuentro que pretende reunir tanto a representantes de Instituciones Públicas como a agentes culturales y creativos de Euskadi para fomentar un intercambio entre las políticas de apoyo a la creatividad y las diversas prácticas culturales y creativas (programa más abajo).

Durante la mañana presentaremos la asociación KARRASKAN, Red de Experiencias Creativas de Euskadi, su historia y el trabajo que estamos realizando para fomentar la innovación en cultura y la cultura de innovación en Euskadi. Conoceremos el proyecto cultural de TABAKALERA y representantes de diversas INSTITUCIONES PÚBLICAS expondrán sus Políticas y Programas de impulso a las Experiencias Creativas en Euskadi, mediante presentaciones de formato breve.

A lo largo de la tarde, abriremos un espacio para la reflexión y la identificación de las principales necesidades, inquietudes e intereses de los agentes del sector en relación a sus prácticas diarias de cara a poder incluirlas en el plan de acción de KARRASKAN para 2016 y 2017, trabajando en común con otros agentes, entidades y organismos en la búsqueda de estrategias y vías de trabajo que contribuyan a mejorar la situación actual del sector.

Asimismo, a través de una actividad de networking, dinamizada para aumentar su impacto, podrás conocer e intercambiar experiencias y proyectos con otros agentes con el fin de colaborar y generar redes.

Como actividad opcional, además, se podrá participar en una visita guiada por las instalaciones de Tabakalera, al finalizar la sesión de la tarde. Para poder participar en el networking y la visita guiada será necesario indicarlo a la hora de registrarse en la jornada puesto que las plazas son limitadas.

Instituciones Públicas participantes

José Luis Ibarzabal, Departamento de Promoción de la Cultura del Gobierno Vasco; Patxi Presa, Coordinador de proyectos estratégicos del Departamento de Cultura de la Diputación Foral de Gipuzkoa; Lucía Grana, Técnica de BEAZ y Bizkaia Creativa; Carolina Gutiérrez, Responsable del Área de Promoción Empresarial de Bilbao Ekintza; Euken Sesé, Director General de Fomento San Sebastián; Eva Fernández, Directora del Área Hacienda, Promoción Económica y Plan Estratégico del Ayuntamiento de Irún; Miren Gabantxo, Directora de EHUkultura/ Proyección Universitaria/ Zabalkuntza Zuzendaria UPV/EHU; Ane Rodríguez, Directora Cultural de Tabakalera y Ane Agirre, Responsable de Prácticas Artísticas de Tabakalera.

Si quieres participar, puedes inscribirte aquí.

Programa Jornada Castellano

 

Karraskan
Share: / / /

3 thoughts on “Jornada ECOSISTEMA DE INNOVACIÓN CULTURAL EN EUSKADI. PRESENTE Y FUTUROS

Comments are closed.

Buscar
Noticias por fecha