November 5, 2017

¿Eres un agente relacionado con la creación, la cultura o las industrias creativas en Euskadi?

¡¡ PLAZO CERRADO !!

CONVOCATORIA ABIERTA PARA INCORPORARSE AL MAPEADO DEL ECOSISTEMA CULTURAL Y CREATIVO DE EUSKADI

LA CULTURA COMO FACTOR CLAVE DE INNOVACIÓN

Desde KARRASKAN, con el apoyo del Departamento de Cultura del Gobierno Vasco y del Departamento de Cultura de la Diputación Foral de Bizkaia, estamos realizando una matriz de categorización y un mapeado de agentes para la interpretación del Ecosistema Cultural y Creativo de Euskadi. Un trabajo desarrollado en el marco de la cultura, la creación y la creatividad aplicada, como uno de los Territorio de Oportunidad de la Estrategia de Especialización Inteligente de Euskadi RIS3.

El mapeado para el que solicitamos la colaboración de todos los agentes culturales de Euskadi, tiene como objetivo plasmar una imagen lo más diversa y actualizada posible de prácticas y agentes que operan en este ámbito tan dinámico, innovador y cambiante. Se trata de reflejar su pluralidad en cuanto a sectores y subsectores, fases de la(s) cadena(s) de valor, tipología de agentes o características de sus impactos.

Por eso nos interesan TODO TIPO DE AGENTES, grandes y pequeños, públicos y privados, tanto si su actividad es habitualmente entendida dentro de lo cultural, como si se encuentra más allá de los límites convencionales pero tú la consideras como tal. Además, este mapeado nos servirá para identificar y hacer visible el tejido de la innovación en la cultura y nos dará la oportunidad de detectar y establecer diferentes conexiones.

Rellenando ESTE FORMULARIO te incluyes en el mapeo del Ecosistema Cultural y Creativo de Euskadi. Es muy importante contar con tu aportación para que la muestra sea lo más representativa posible. El plazo de recepción de formularios es hasta el martes 28 de febrero. Pero no lo dejes para el último día. No te llevará más de 20 minutos.

Eskerrik asko!

Formulario

Karraskan # , , , , , , , , , ,
Share: / / /