Ant-espacio ARTgia Azala Bilbao FromArte Buenawista c2+i Cocina de guerrilla ColaBoraBora Cultumetria Eider Corral Ezmugak Garaion Harrobia Horman Poster Jazzon! Kalakalab Kultiba KunArte RMO Moviltik Pez Limbo Sala Baratza Sarean Sra Polaroiska Teklak Ubiqa Wikitoki Zawp Zirkozaurre

SOCIOSCOMO ASOCIARSE

SOMOS

ARTgia es una espacio de creación y exposición. En construcción permanente, en blanco, flexible, donde todo puede pasar.

HACEMOS

El objetivo de ARTgia es propiciar las condiciones para crear. Un espacio catalizador, donde surgen intercambios, diálogos y experimentación con la creatividad como base y la creación contemporánea como fin. Un espacio que promueve activamente la hibridación entre diferentes propuestas artísticas: individuales y también colectivas desde distintos ámbitos.

Es un proyecto de creación artística y gestión cultural pero también un lugar de encuentro. Para ello apuesta por la investigación de nuevos modelos de gestión de la creación artística y de organización apostando por estrategias innovadoras que potencien vías para fomentar la participación y rompan la -hasta ahora- difícilmente franqueable muralla entre la creación, las personas usuarias de cultura y la sociedad.

ARTgia apuesta por la transformación social para lo cual ha establecido programas de colaboración con diferentes entidades que trabajan, sobre todo, la inclusión social. Transformación social a través de la cultura y el arte:con menores en riesgo de exclusión social y con personas con medidas cautelares o privadas de libertad.

PALABRAS CLAVE

Género, arte emergente, transformación social y euskara.

CONTACTO

 Web
 Facebook
 Twitter