SOCIOSCOMO ASOCIARSE

ANT-espacio Azala Bilbao FormArte Bitamine Buenawista c2+i Co&Art Donostia Cocina de Guerrilla ColaBoraBora Ezmugak Harrobia Jazzon! Kaxilda Kultiba KunArte Muelle3 RMO Sala Baratza Sra Polaroiska Ubiqa Wikitoki Zawp Zirkozaurre

ImagenColaborabora

Katapulta

SOMOS

KAXILDA es un punto de encuentro para todas aquellas personas que deseen participar de un espacio abierto y en construcción, un espacio que en su pluralidad apuesta por el respeto de las diferencias y la búsqueda de una sociedad en donde la justicia social, política y cultural sea prioritaria. Es un lugar de difusión de todas esas voces que trabajan a diario en la creación de otras formas de vida y en todas aquellas iniciativas que día a día luchan por transformar nuestra sociedad.

HACEMOS

A través de nuestra librería, aportamos una constelación de saberes que se plasman en los libros, saberes provenientes tanto del ámbito teórico investigativo a nivel global como de las prácticas y reflexiones de los movimientos sociales y artísticos que dan vida a nuestra ciudad. Las lectoras de Kaxilda se encontrarán con una propuesta variada: literatura contemporánea, ensayo teórico, una amplia literatura vinculada a los movimientos sociales y de contracultura, así como formas de saber emergentes en el campo de la experimentación artística que entienden el libro como objeto conceptual. Al pensarnos como un espacio que fusiona otros aspectos de la cultura, como es el gastronómico, nuestro objetivo como restaurante es ofrecer una propuesta de comida sana, con productos agroecológicos y de producción local. Aunque nuestra seña de identidacomo espacio ha sido generar un programa de actividades vinculado a una agenda política y cultural a largo plazo, que acompaña procesos y reflexiones colectivas y que prescinde de la persecución de las tendencias de actualidad.

PALABRAS CLAVE

Pensamiento critico, transformación, acción política, experimentación.

CONTACTO

Plaza Easo 2
20006 Donostia
+34 943 571 987 
Facebook Twitter kaxilda@kaxilda.net