Ant-espacio ARTgia Azala Bilbao FromArte Buenawista c2+i Cocina de guerrilla ColaBoraBora Cultumetria Eider Corral Ezmugak Garaion Harrobia Horman Poster Jazzon! Kalakalab Kultiba KunArte RMO Moviltik Pez Limbo Sala Baratza Sarean Sra Polaroiska Teklak Ubiqa Wikitoki Zawp Zirkozaurre

SOCIOSCOMO ASOCIARSE

SOMOS

El objetivo operativo principal de la Cultumetría es el medir los resultados de un proyecto y construir con nuestros clientes un relato de la forma o manera en que ese proyecto responde a sus propios objetivos.

HACEMOS

Comenzamos midiendo el impacto económico. Pero en nuestra voluntad de que sirviera al sector consultamos con muchos profesionales e incluso organizamos jornadas para debatir qué es lo que hay que medir en la cultura. Y evidentemente la economía apareció como una externalidad, un resultado positivo pero no central del trabajo del sector. Así que nuestro trabajo forjó una metodología que divide el estudio de impacto en tres campos cultural, social y económico. Continuamos estudiando, compartiendo y aprendiendo así que este camino sigue haciéndose.

PALABRAS CLAVE

Cultura, Medición, Social, Evaluación, Impacto, Indicadores, Datos, Análisis

CONTACTO

 www.cultumetria.com